Códigos para aumentar saldo

Con estos códigos no empezarás desde cero. Sólo tienes que meter los códigos cuando vayas a instalar la aplicación en tu móvil y te añadirán el saldo automáticamente. A mí también me darán una pequeña recompensa por llevarte como invitado. Así todos salimos ganando. Espero que te sirvan de ayuda. ;)

Código para entrar en Uento

Sin duda una de las aplicaciones que más me gustan para ganar dinero con el móvil. Si vas a instalar Uento, utiliza el código GNUjR. Se cobra por PayPal a partir de 2,50$. 

uento


Whaff Rewards: Gana 0,30$

Utilizando el código AE29297, ganarás 0.30$ en Whaff Rewards nada más instalar la aplicación. El mínimo de pago es de 10,50$ y pagan por PayPal. No es de los códigos que más dinero dan pero la aplicación es de lo mejores que hay en estos momentos.

codigo whaff

CashPirate: Gana 0,50$

Usando el código ORDSLY (la primera letra es la vocal O mayúscula, no es un cero) en CashPirate, ganarás 0.50$ sin hacer nada. Uno de los bonos más grandes que hay. Se cobra a partir de 2,50$ por PayPal. Muy fácil para ganar dinerito. 

codigo cashpirate


Gift Hunter Club: Gana 10 puntos

Si insertas el código TCZVXZ, te darán tus primeros 10 puntos al instalar la app de GHC. Reuniendo 250 puntos se cobra 2 dólares por PayPal. Si acumulas mil puntos puedes solicitar un pago de 10$. Muy buena app. 

codigo ghc





¿Conoces más códigos? ¿Quizás nuevas aplicaciones que no haya mencionado en mi blog? Me encantaría escuchar sugerencias de nuevas apps. Si me pasas tu código de invitados me apunto a través de ti. Sólo tienes que dejarme un comentario aquí debajo. 

2 comentarios:

  1. Hola Amigo ¿Esas APP funcionan todavía y pagan realmente? Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, sí, las apps que aparecen en este listado están pagando actualmente. Si alguna dejase de pagar la sacaría del listado. ;)

      Saludos

      Eliminar

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.