TOP apps

En esta sección encontrarás las aplicaciones que mejor resultado me dan. En definitiva, con las apps que más dinero gano. Antes de descargar las aplicaciones en tu móvil, es importante que te des de alta vía web en cada empresa. Así podrás indicar tus datos, así como la cuenta de PayPal donde quieres cobrar el dinero. Una vez que te des de alta descarga cada aplicación completamente gratis desde Google Play o App Store dependiendo del terminal de móvil que uses. Más abajo te dejo todos los enlaces.

Top-10-apps

Éstas son las mejores aplicaciones para ganar dinero

  1. Uento: Muy fácil parea ganar sin referidos. Para todos los países. Código para entrar en Uento "GNUjR". Descargar desde Google Play Ver cómo funciona Uento
  2. Whaff Rewards: Una app que paga por PayPal y sirve para todos los países. Inserta el código "AE29297" para ganar 0.30$. Ver en Google Play | Ver cómo funciona Whaff Rewards
  3. CashPirate: Una aplicación para que puedas ganar dinero con varias tareas. Para todos los países. Mete el código ORDSLY  y gana 0.50$. Ver en Google Play | Ver cómo funciona CashPirate
  4. Gift Hunter Club: Muy buena página que luego tiene su app particular para ganar dinerillo con el móvil. Registro en Gift Hunter Club vía web | Mira cómo funciona GHC
  5. AppTrailers: Esta aplicación te permite ganar unos dólares por ver vídeos. Disponible en inglés. Accede a AppTrailers vía web | Ver funcionamiento Apptrailers
  6. Beruby: Una magnifica web para ahorrar un dinerillo. A través de su aplicación móvil podrás ganar unos euros. Pulsa aquí para registrarte en Beruby
Visita a menudo esta sección porque la revisaré y actualizaré a menudo.


Enlaces para descargar directamente las apps 

Si ya estás apuntado en las diferentes páginas para ganar dinero puedes descargarte sus aplicaciones desde el market correspondiente:

* Nota: Algunos de los enlaces donde te invito a registrarte llevan mi código de invitación. Si te ha resultado útil mi información te agradecería si te apuntas desde mis enlaces. Así me ayudas un poco a mí. Para ti será lo mismo si te apuntas desde la web principal o utilizas mis enlaces. Si consigo invitados ganaré un poquito más y así estaré encantado de poder actualizar este blog con nuevas apps para que podáis ganar dinero. No os pido nada más. Simplemente que os apuntéis desde los enlaces que aparecen en mi blog. Con eso soy feliz. :)

20 comentarios:

  1. muy util la clasificacion, muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada. Gracias a ti por pasarte por mi blog. Este top 10 todavía estar por terminar. Se irá actualizando cada cierto tiempo. Espero que os sirva de ayuda. Saludos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No todas sirven para México. Qustodian por ejemplo sólo sirve para España y Reino Unido. CODEC en cambio sólo para España. El resto sirven para México perfectamente. Saludos!

      Eliminar
  3. La app de gatwin ya esta disponible para iphones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Síiii! Así es, la aplicación de Gatwin para iOS está disponible. Ahora falta que pongan la de Android. Muchas gracias por el aviso.

      Eliminar
  4. Hola.qtal?no tienws nada para windows?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ramunas. Claro que sí. De las que aparecen en el listado de arriba Gift Hunter Club, Beruby, CODEC, Feebbo, Qustodian y Gatwin funcionan perfectamente con Windows. Solo tienes que seguir los enlaces que te salen arriba. Saludos.

      Eliminar
  5. Hibay ya esta para android.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda es la app que golpea con más fuerza tras el paso infructuoso de lattescreen y el declive de qustodian.Recuerda a Locket como pega se hace en falta la forma de pago tradicional por num de cuenta ya que PayPal se lleva una comisión de mas de 1€ que a nosotros nos cuesta ganar. He puesto tu invitación. aquí el mio HN73RT5A65 . Y por cierto muy importante pagan! Como te paso el pantallazo del pago para que quede mostrado hasta que puedas poner el tuyo?

    ResponderEliminar
  7. Por cierto hablo de la gran Locky.
    Felicidades por el blog.Lo recomendare este finde semana.

    ResponderEliminar
  8. Sin duda es la app que golpea con más fuerza tras el paso infructuoso de lattescreen y el declive de qustodian.Recuerda a Locket como pega se hace en falta la forma de pago tradicional por num de cuenta ya que PayPal se lleva una comisión de mas de 1€ que a nosotros nos cuesta ganar. He puesto tu invitación. aquí el mio HN73RT5A65 . Y por cierto muy importante pagan! Como te paso el pantallazo del pago para que quede mostrado hasta que puedas poner el tuyo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jonatan...si bueno, me dijiste lo mismo en mi otro blog. Llevo esperando el pantallazo del pago desde entonces. Ya tienes mi email. Saludos.

      Eliminar
  9. Gracias por la info Hibay! Muy útil! Yo también he probado gumsup.com se parece a gift hunter club. Quizá va un poco más rápido, es nueva y me ha gustado bastante porque puedes conseguir desde un solo euro.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Gumsup? Pues no la conozco pero le echaré un vistazo. Saludos.

      Eliminar
  10. Sobre CODEC, la gente cada vez se queja más de la aplicación, porque cada vez ponen más pegas para aceptar valoraciones y paga menos...

    ResponderEliminar
  11. Hola chic@s les traigo una nueva propuesta se trata de WHAFF
    Déscargate WHAFF Rewards,
    introduce el código de invitación : [ CS32368 ] y consigue $0.30!!!
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whaff.whaffapp

    Suerte y un fuerte abrasó 😘

    ResponderEliminar
  12. Haz dinero viendo anuncios y publicando tu publicidad para que lo vean miles de personas.

    La recomiendo

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.danibellido.makemoney

    ResponderEliminar

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.