Sobre mí

Nunca se me han dado bien las presentaciones. Soy Hibay y cuando comencé en el mundo blogger elegí el avatar que ves a la izquierda. Ya no lo puedo cambiar porque es la imagen que me sigue por todos los lados. Jeje. Córtale un poco el pelo, añádele una barba de 3-4 días, patas de gallo que empiezan a salir y algunas canas...y ése seré yo. 

Soy de Bilbao y del Athletic Club por supuesto. Llevo toda la vida practicando deporte. Empecé en la escuela practicando atletismo. Luego me federé en un equipo de baloncesto y me tiré unos 12 años encestando a la canasta. Ahora me gusta jugar al tenis, padel, frontenis... todo lo que lleve una pala o raqueta. Y los fines de semana me puedes encontrar por el casco viejo de Bilbao tomando unas cervezas (otra de mis aficiones). 

Y como no, me gusta todo lo relacionado con el marketing online y sobre todo las páginas de ganar dinerito en Internet. Mi objetivo es vivir de las ganancias de Internet. Suele escribir en varios blogs que están relacionado con esta temática. En www.ganadineroconelmovil.info en particular, me centro en las apps. Hay un montón de aplicaciones para el móvil con las que se puede ganar un dinero extra. Y aquí te hablaré de ellas. Te mostraré pruebas de pago, trucos, consejos... Todo lo que sé. Trataré de escribir de una manera continua. Aunque a veces no será fácil porque tengo varios proyectos en mano. 

Y no sé qué más añadir. Si has llegado hasta aquí te voy a pedir un favor. En el menú izquierdo verás el icono de G+. Si lees un artículo y te gusta el contenido, me puedes ayudar un montón con un simple +1.

Y para terminar, te dejo mis cuentas en las redes sociales por si quieres contactar conmigo.  Sobre todo suelo ser muy activo en twitter y el chat de gmail lo suelo tener abierto mucho tiempo. Escucho todo tipo de ofertas, colaboraciones, sugerencias... Y por supuesto, cualquier duda o pregunta que tengas será un placer responder. Escríbeme y hablamos. 

Twitter: @tudinerito
Google +: Hibay Bilbao