Truco Qustodian

Qustodian nunca te cobrará por registrarte y usar el servicio. No obstante, tu operador sí te puede cobrar por la utilización de Internet móvil que realiza Qustodian. Por esto te recomendamos tener una tarifa plana de datos (hay un truco que contaré más adelante para los que no tengan tarifa plana) para utilizar el servicio Qustodian, de igual manera que es recomendable tener ADSL para usar tu mail en un ordenador, para evitar cargo alguno adicional de tu operador de telecomunicaciones. En cualquier caso, Qustodian cuenta con un proceso optimizado para minimizar los costes de operador mediante:
  1. La utilización por defecto de las conexiones WiFi configuradas en tú teléfono cuando estén disponibles.
  2. La limitación del número de conexiones para recibir mensajes a 1 vez por semana en el caso de que en el proceso de registro selecciones la opción “tarifa plana de datos no disponible. 
  3. La posibilidad de que actualices manualmente los mensajes cuando estés bajo cobertura Wifi. Tras esta actualización puede que no veas nuevos mensajes, pero sí se habrán descargado y se mostrarán llegado el momento o contexto adecuado.
Truco Qustodian: No hace falta tener tarifa plana

Pero no te preocupes si no tienes tarifa plana de datos en el móvil. Hay un truco para leer los SMS de publicidad sin tener que acceder a través del móvil a Internet. Sólo tienes que entrar en http://m.qustodian.com/ desde tu ordenador, introducir tu número de teléfono y contraseña de Qustodian y puedes leer los mensajes a través de la web (en la imagen de abajo lo puedes ver mejor). Es lo mismo que si leyeses los sms a través del móvil. Ya  no tienes excusas para registrarte en Qustodian y empezar a ganar dinero.
Para ver los mensajes a través del navegador http://m.qustodian.com

Espero que este truco de Qustodian te haya gustado. Este truco viene genial si no tienes tarifa plana en el móvil. Si te ha gustado este truco síguenos en www.ganadineroconelmovil.info y estarás informado sobre nuevos trucos, novedades y consejos que afecten a Qustodian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.